Opciones de reformas de interior y exterior

Reformas, decoración e interiorismo, últimas tendencias

Presente en los mismos 3 colores tiene unas medidas de 35x130x32cm, y presenta un cajón inferior y una puerta superior con varias baldas para obtener un amplio espacio de almacenamiento teniéndolo todo a mano.

Cajoneras y esquineros. Estos forman parte de esos muebles especiales que utilizas cuando las dimensiones de tu baño son congruo reducidas. Son accesorios que adhieres o anclas a cualquier rincón del baño, pueden estar elevadas a la prestigio de tus ojos o manos pueden estar al ras del suelo.

Es cierto que la saldo online no te permite tocar tu auxiliar de baño para corroborar la calidad de este, por eso seleccionamos cuidadosamente nuestros fabricantes de muebles de baño, para que puedas comprar con toda confianza y seguridad de que cuando te llegue el mueble auxiliar de baño a casa este cumpla con tus expectativas.

Mueble de baño con lavabo tipo Irregular, fabricado en tablero de partículas aglomeradas de 19 mm de espesor con gastado en color blanco brillo. Cuenta con 3 cajones con método de candado progresivo (que evita los golpes y protege la estructura del mueble), método de transigencia mediante amplios uñeros (diseñados en la parte superior del frente de cada cajón) y 4 patas de ABS con terminado en color cromo brillo de 6 cm de suspensión.

Todos nuestros muebles son de primeras marcas y están hechos en materiales de la más alta calidad que garantizan su resistencia y durabilidad con el paso del tiempo, así que no te preocupes por la inversión que vas a hacer porque te durará hasta que decidas cambiar el estilo de tu decoración.

La mayor variedad en los baños de tu casa


Si quieres cambiar la imagen de tu baño, es importante que tengas en mentes algunos aspectos ayer de realizar tu operación para que así te asegures de conseguir tu objetivo que es el de darle más estilo y mejor diseño a tu baño o aseo.

Existen varios tipos distintos de muebles auxiliares de baño dependiendo de las necesidades y la configuración del cuarto de baño, los podemos distinguir en estos diferentes tipos:

Probablemente en la mayoría de los baños se usan las cortinas de baño para separar las duchas del resto de la sala; sin embargo, en algunos se instalan puertas de cristal opaco o de acrílico para alcanzar una mayor intimidad.

En cuanto a las lámparas del baño, están de moda las de estilo botella de cristal con diseño de cobre con el fin de revivir la belleza de este auxiliar. Hechas a mano … son de lo mejor para el interiorismo.

Sencillo y elegante de obediente limpieza y resistente a la humedad, lo que hace que el desgaste con el tiempo sea menor.

Elegante y completamente flexible, este camerino con espejo tiene todo lo que necesita para amparar su baño libre de desorden y su imagen facial perfecta. 3 puertas con espejo con espejos externos y los bordes de los espejos completamente decoración y muebles sellados.

Cualquier mueble auxiliar para baño lo tienes en internet. ¡Escoge el producto ideal para alojar todos tus enseres y accesorios!



Puedes escoger muebles de lavabo completamente abiertos sin ningún tipo de cajón o puerta, donde puedes poner cestas de mimbre para poder almacenar cepillos, secador y que se vea colocado y a la vez reciente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *